No hay Cristina Pedroche de cera: era una cámara oculta

Cristina Pedrochemediaset.es

.

El cartel publicado en las redes sociales no dejaba lugar adudas: "Cristina Pedroche llega hoy al museo de cera de Madrid. Visita suescultura en la sala de famosos del mundo del espectáculo". Y de ello sehicieron eco varios medios de comunicación. Pero el tuit de la galería madrileñaera un cebo. No hay figura de Pedroche.
La falsa convocatoria es, en realidad, una broma de cámaraoculta de la que fue víctima la reportera de La Sexta, quien, según han informadodesde el museo a Telemania, al final simuló ser una figura.
El enredo coincidió en el tiempo con la polémica en torno a la reproducción de cera de Jorge Sanz, sobre la que el museo madrileño tuvo que aclarar que formaba parte de la tragicomedia que protagoniza el actor en Movistar +.
El 14 de febrero el Museo de Cera de Madrid cumplió 45 años. Se inauguró el día de San Valentín de 1972 con Cristóbal Colón –nombre de la plaza donde se ubica- como primera figura.
Después le siguieron reproducciones de todo tipo, desde los Reyes Católicos y Blas de Lezo a Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Velázquez, Goya, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Alaska, Lina Morgan, George Clooney, Antonio Banderas, Brad Pitt y Angelina Jolie, Marilyn Monroe, Rafa Nadal, El Papa Franciso, Donald Trump -próximamente le acompañará su esposa, Melania Trump-, Teresa de Calcuta o los reyes Felipe VI y Juan Carlos I.
En los dos últimos años, han entrado en la colección del museo las esculturas de la científica Margarita Salas, la estrella de televisión Sofía Vergara, actores del género del terror como Jack Taylor y Paul Naschy, el matador de toros Morante de la Puebla, el piloto de MotoGP Marc Márquez, el futbolista Cristiano Ronaldo, el tenor Plácido Domingo, la nadadora Mireia Belmonte, el actor Leonardo Di Caprio o la cantante Beyoncé.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.