Cristina Pedroche responde a Nuria Roca

Cristina Pedroche y David Muñozmediaset.es

.

"Estoy muy triste". Con este estado de ánimo, Cristina Pedroche responde a Nuria Roca, que días antes criticó en su blog las declaraciones de amor de su compañera de Atresmedia porque, según ella, fomentan "un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".
En la revista ¡Hola!, donde la reportera de Pekín Express y Zapeando (ambos, en La Sexta) colabora, ha declarado: "Mi relación con David (Muñoz, el cocinero con tres estrellas Michelín por su restaurante madrileño DiverXo) no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera".
"Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien", añade.
"Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo", ha reflexionado Pedroche. Igual que le parece "increíble" tener que contar que "no hay nada más libre que la relación que yo tengo con David".
"Aunque haya muchas críticas y un grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa -haga lo que haga, me pase lo que me pase, sea bueno o malo-, no van a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo", opina.
Su marido, más que triste estaba enfadado cuando escribió en su cuenta en Twitter hace unos días: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos".