"Si os sentís mejor metiéndoos conmigo, ¡¡hacedlo!!"

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Cristina Pedroche ha respondido a toda la polémica generada en las redes sociales por las últimas declaraciones concedidas a La Vanguardia, donde la presentadora afirmaba: "Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David" (Muñoz, el cocinero madrileño con el que se casó recientemente). Unas palabras que despertaron a los haters de Twitter, red social donde se convirtió en trending topic (lo más comentado) durante horas.
Por eso y por todo el alboroto generado, la esposa del estrellado cocinero propietario de DiverXo ha contestado en su blog, Wonder wall, a todas las críticas y ha dado su opinión acerca de lo ocurrido:
"Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España ¡para que durante 7 horas lo más 'comentado' en redes sociales sea mi nombre! Pero no fue así.
Entonces de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente 'malgastase' su tiempo en criticar a 'una chica de la tele' que dice que quiere mucho a su marido Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(
Y digo yo, ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!
Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada. Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos.
Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo ¡¡hacedlo!! ¡¡Yo sólo quiero el bien para todo el mundo!! Jajaja (En el fondo me tengo que reír jajajaj) ¡¡¡Un besazo para todos!!!".