La 'pesadilla' restauradora de David Beckham

David Beckham y Gordon Ramseymediaset.es

.

El chef más temido de la televisión, Gordon Ramsay -y coach de Divinity, los miércoles, en Hotel Infierno (22.30)-, protagonista del reality Pesadilla en la cocina versión Reino Unido, y el futbolista David Beckham planean abrir juntos su propio restaurante. El Union Street Café estará situado al sur del Támesis, en Borough. Un restaurante urbano, cosmopolita, moderno y elegante es lo que estos dos dispares amigos estarían preparando.
Diseñado por el exclusivo decorador de interiores Russell Sage, encargado de dar vida a algunos restaurantes de Gordon Ramsay, el Union Street Café tendrá su propia personalidad. El estilo del restaurante ha sido descrito como "almacén urbano" inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres.
David Beckham y Gordon Ramsay han pensado en crear un tipo de cocina-teatro. A ambos les encanta ser el centro de atención y eso es lo que quieren transmitir en el local. Se podrá ver cómo cocinan la comida los chefs encargados del restaurante.
Según Gordon, el local tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de septiembre. "Hemos estado trabajando en el nuevo sitio, cerca de Borough Market, desde hace un par de años y posee un increíble espacio de almacenaje para ofrecer una mejor calidad de los alimentos de influencia mediterránea, con un menú que cambiará cada día", explicó el reputado chef a Daily Mail.
Aún pendiente de que se amueble, el ex futbolista David Beckham ha sido visto recientemente abandonando el local, seguramente para ver cómo van las cosas.