'Jane the virgin' sueña con David Bisbal

.

David Bisbal celebra un concierto en el capítulo 16 de Jane the Virgin, una de las comedias revelación de la temporada en Estados Unidos. El almeriense canta Esclavo de sus besos, mientras Jane Villanueva (a la que interpreta Gina Rodríguez) y Rafael Solano (Justin Baldoni) se marcan un romántico baile, que en realidad es una ensoñación de la protagonista.
Esta participación estelar del ex coach de La voz en la serie de CW, ganadora de un Globo de Oro -que parodia las telenovelas latinoamericanas-, se suma a las intervenciones anteriores del artista andaluz en las producciones argentinas Los únicos y Solamente vos, además de su paso por Aída (Telecinco) en diciembre de 2011.
La televisión -plataforma de lanzamiento de Bisbal hace más de una década, cuando participó, y no ganó, en la primera edición de Operación triunfo- ha seducido al cantante en distintos formatos, desde las telenovelas a las series , talents shows (La voz, La voz México y La voz kids) y espacios de aventura (Planeta Calleja).
Ya en la vida real, Bisbal fue el protagonista de otro miniconcierto, éste en homenaje a Eva Longoria. Fue el pasado 15 de marzo, en el 40 aniversario de la actriz de Mujeres desesperadas.
Próximamente, David se incorpora a la grabación de las Batallas de la segunda temporada del talent show infantil La voz kids, de Telecinco.