Tori Spelling se vuelve a casar diez años después

Tori Spellingmediaset.es

.

Dean McDermott ha pedido matrimonio a Tori Spelling por tercera vez, y lo ha hecho en París ante sus cuatro hijos. Una década después de su matrimonio, la estrella de Sensación de vivir y su marido volverán a pasar por el altar.
El romántico momento se produjo en el Café de L'Homme, desde donde se puede observar una bella imagen de la Torre Eiffel, durante unas vacaciones familiares que fueron captadas por el fotógrafo Michael Simon. McDermott lo tenía todo pactado con los empleados del restaurante. "Fue capaz de tener reservada la terraza solo para nosotros. Me dijo que íbamos a tomar un café y los niños un chocolate caliente. Y entonces me sorprendió poniéndose de rodillas y dándome un anillo de compromiso antiguo", confesó emocionada la intérprete.
McDermott propuso por primera vez matrimonio a su esposa en la Navidad de 2005, se casaron un año después y durante el viaje de luna de miel volvió a pedirle la mano. Esta propuesta da por superada la crisis que afectó a la pareja en el año 2013, tras una infidelidad por parte de él.
Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en este viaje por Europa, en el que además han estado en Dinamarca. La actriz de 42 años padeció una neumonía bronquial de la que fue tratada en la capital francesa y que ha retrasado unos días su regreso a Estados Unidos.
"Los niños están cada vez más inquietos y quieren volver a la escuela y a ver a sus amigos. Y Dean y Tori necesitan volver a Los Ángeles por el trabajo", reveló una fuente, añadiendo que Spelling tenía programado regresar a casa el fin de semana del 23 de abril, aunque la información no ha sido confirmada.