Debby Ryan, otra estrella Disney a la deriva

.

La lista de estrellas Disney detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol se incrementa al conocerse el arresto de Debby Ryan, protagonista de Jessie, serie con millones de seguidores en Estados Unidos y medio mundo.
Según TMZ, la actriz de 22 años fue detenida la semana pasada cuando conducía por las calles de Los Ángeles con su flamante Audi.
Según los agentes policiales, la estrella televisiva hizo una maniobra inesperada y chocó contra un Mercedes. Un incidente que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves para el conductor del otro vehículo.
Los agentes personados en el incidente sometieron a la joven a una prueba de alcoholemia, que dio positivo -sobrepasó los 0,3 miligramos, cuando el límite está establecido en 0,08-, por lo que fue arrestada y llevada a dependencias policiales para tramitar la denuncia.
Ryan fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de provocar un accidente de tráfico, lo que agrava su situación de cara al juicio. Según el portal de noticias, los representantes de la actriz abonaron una fianza de 100.000 dólares (89.000 euros).
Ryan no es la primera estrella de la factoría Disney que tiene problemas por el abuso de sustancias y alcohol. Britney Spears, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Christina Aguilera fueron algunas de las que la  precedieron.