Detenido un belga por acosar a sor Cristina, ‘La voz’ de Italia

Sor Cristinamediaset.es

.

S. C., un belga de madre siciliana de 42 años, ha sido detenido por acosar a sor Cristina, la monja que ganó la segunda edición de La voz en Italia. Con la intención confesa de hacerse un selfie con ella, el fan traspasó la barrera de las redes sociales, desde las que le lanzaba los priopos, y quiso acceder a la joven religiosa en Milán, donde ésta vive.
Desde Bélgica, el ahora detenido siguió los progresos de la monja en el talent musical, al tiempo que empezaba su campaña en Facebook: "Quiero conocerte", "eres mi ídolo", "deja todo y huye conmigo", escribió en su muro, según revela la agencia estatal italiana, Ansa.
Ante la falta de respuesta de la monja a los mensajes privados en Facebook –la religiosa llegó a bloquearle y a cerrar su perfil en la red social-, el acosador viajó a Italia para conocerla personalmente. Pero solo consiguió una foto, y de lejos.
El pasado 8 de junio, S. C. llegó a Milán y esperó a la religiosa fuera del convento de las ursulinas de la Sagrada Familia donde ésta vive. Cuando se acercaba a ella para hacerse un selfie, sor Cristina le reconoció y llamó a la Policía, que acudió a su rescate.
Dictada la orden de alejamiento, el admirador fue expulsado del país.
Sor Cristina se convirtió hace un año en ganadora de La voz con el voto del 62% de los espectadores italianos del talent.