De Gea, 'groupie' de Edurne

Edurne y David de Geamediaset.es

.

Edurne y David de Gea han reaparecido juntos tras el regreso a casa del portero de la selección española en la Eurocopa de Francia, cuando se reveló que una joven implicaba al futbolista en el caso Torbe, que investiga abusos sexuales a chicas. El deportista quiso estar al lado de su chica durante el concierto que la artista ofreció el sábado 2 de julio en la Festa Major de Terrassa (Barcelona).

Después, el portero y Edurne se embarcaron en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) camino de unas vacaciones en aguas del Mediterráneo.

Horas antes de que las cámaras les retrataran juntos, el portero del Manchester United acompañó a su suegro a atender unos asuntos. Ambos dieron muestra de mantener una estupenda relación y mantuvieron una animada charla en el interior del coche.

A la llegada de Edurne y De Gea a Terrassa, la cantante abandonó el vehículo acompañada por algunos miembros de su equipo. Entretanto, De Gea esperó en el interior del coche hasta que las mismas personas regresaron en su busca. Con la mirada en el suelo, evitó responder a las insistentes preguntas de los reporteros allí congregados.

Instantes después, la exconcursante de Operación triunfo subió al escenario para realizar algunos ensayos. La artista lucía la mejor de sus sonrisas mientras interpretaba algunos temas de su último trabajo musical. Vestida con un favorecedor vestido bandeau con estampado floral, deleitó a todos los presentes mientras dirigía tiernas miradas al futbolista.

David de Gea


Finalizada la prueba de sonido, regresó a su camerino, donde repartió autógrafos y se dejó fotografiar por algunos fans. También se dejó ver muy divertida con unas gafas de realidad virtual.

Acabada la actuación, De Gea y su suegro fueron los primeros en abandonar las instalaciones y dirigirse a su vehículo. Instantes después, aparecía Edurne. La artista ocupó el asiento detrás de su chico y emprendieron el camino de regreso a casa.

Edurne en concierto


Desde que aparecieron las informaciones sobre la presunta implicación de David de Gea en la investigación contra el empresario porno Torbe, su novia, Edurne sacó fuerzas de flaqueza para continuar con sus compromisos como cantante.