Edurne pide a Jesús Calleja que le lleve de viaje

Edurnemediaset.es

.

A Edurne no le parece suficiente experiencia extrema participar en el Festival de Eurovisión. La representante de Televisión Española en el certamen musical el próximo 23 de mayo en Viena (Austria), ha aprovechado un tuit de ánimo de Jesús Calleja para pedirle al aventurero de Cuatro que le lleve de viaje cuando todo acabe.
"Soy fanático incondicional de @Edurnity y estoy seguro que en eurovision lo va hacer fantástico. Me gusta la gente positiva!!", escribió en Twitter el deportista leonés.
Y Edurne entró al trapo: "Muchas gracias!!! Siempre positiva!! a ver si después de Eurovision nos marcamos un viajecito de aventura no!!??", retó a su interlocutor, que dejó abierta la puerta al responder: "Ya sabes que lo que deseamos siempre se cumple...".
Jesús Calleja volvió recientemente de Vietnam, donde ha compartido expedición y rápel con el modelo y actor de B&B Andrés Velencoso.
Jesús Calleja
Por su parte, Edurne, que el pasado lunes presentó el directo de Amanecer, la canción con la que compite en Eurovisión, ensaya desde hace dos semanas la puesta en escena del tema, en la que trabaja un equipo de profesionales encabezado por el director de Gestmusic, Tinet Rubira.
Con ellos estudia el diseño artístico, la iluminación, la realización y demás detalles técnicos y artísticos de la actuación que defenderá sobre el escenario del Wiener Stadthalle el 23 de mayo.