Elena Ballesteros, dispuesta a 'dar guerra' en 'B&b'

Elena Ballesterosmediaset.es

.

Un nuevo escollo dificultará la relación de Mario (Fran Perea) y Martina (Paula Prendes) cuando el fotógrafo se reencuentre con Maite, una joven militar con la que el reportero gráfico vivió un apasionado romance cuando era corresponsal de guerra, a la que da vida Elena Ballesteros a partir del capítulo de B&b que Telecinco emite el miércoles 9 de diciembre.
En el transcurso del funeral del general Gasca, el militar español que dirigió las operaciones españolas en la primera guerra del Golfo, Mario coincide de nuevo con la joven y el encuentro reavivará los sentimientos del pasado.
Además, en el episodio titulado El lapsus de Pablo Balboa, Pablo (Gonzalo de Castro) y Candela (Belén Rueda) no saben cómo reaccionar después del beso que se dieron y ambos optan por hacer como que no ha pasado nada.
Rubén (Andrés Velencoso) ha recibido una oferta para ir a Los Ángeles a rodar una serie y trata de convencer a Candela para que se vaya con él. La propuesta es el detonante para que ella se dé cuenta de que quizá tenga que apostar por el amor de su vida, Pablo, aunque esa sea la decisión más complicada para todos.
Por otro lado, ahora que Cristóbal (Cristóbal Suárez) ha perdido a su padre no hay nada que le impida declararle la guerra a Bornay (Adolfo Fernández).
El nuevo gestor quiere convencer a Tita (Puchi Lagarde) para que le venda el Grupo Bornayes a Jaime, el máximo rival de su exmarido.
De esta manera, Bornay lo perdería todo y el joven podría asumir la presidencia de B&b.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.