Elsa Pataky denuncia que la usan para anunciar 'productos milagro'

Elsa Patakymediaset.es

.

Alguien está usando el nombre de Elsa Pataky en vano. La actriz ha dado la voz de alarma en el blog que publica en la revista Glamour, para alertar a sus seguidoras de que su imagen se está utilizando sin su consentimiento para promocionar productos milagro.
"Que nadie os engañe", titula la actriz el post en el que denuncia a Nidora, marca de productos dietéticos, por apropiarse de su imagen.
Pataky conoció este abuso gracias a una de sus fans, que vio el anuncio y supo que era falso porque conoce el estilo de vida de la actriz, basado en el ejercicio y una buena alimentación.
"¿Y si gente que no me conoce lo suficiente cae en este engaño? ¿Y si creen que de verdad yo recomiendo este producto como forma de conseguir un cuerpo parecido al mío en tiempo récord, sin esfuerzo y dejando de comer por tomar unas pastillas?", escribe indignada. 
"Nunca me cansaré de decir: "LOS MILAGROS NO EXISTEN" y los productos milagro tampoco. Tener un cuerpo armonioso se consigue a través de tiempo, constancia y esfuerzo y es, en primer lugar, un cuerpo sano. La salud se consigue y se mantiene a través de una alimentación saludable y ejercicio constante", añade.
El caso de la actriz española no es un hecho aislado. Katherine Heigl, protagonista de Anatomía de Grey y de La cruda realidad,  denunció en 2014 la utilización indebida de su imagen por parte de la cadena de farmacias Duane Reade. La marca aprovechó una foto en la que ella acababa de salir de una de sus tiendas para promocionarse y vincular la imagen de la actriz con esta compañía.