Elsa Pataky no olvida ‘Al salir de clase’

Elsa Patakimediaset.es

.

Elsa Pataky no olvida sus orígenes. Aunque hayan pasado casi dos décadas, y ella haya volado, primero a Estados Unidos y luego a Australia –tras los pasos de su esposo, el actor Chris Hemsworth-, a su memoria vuelven sus inicios en Al salir de clase, serie juvenil de Telecinco que fue cantera de actores a finales de los noventa.
Por los pasillos del instituto Siete Robles pasaron Pataky, Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Fran Perea, Alejo Sauras, Fernando Andina, Rodolfo Sancho, Cristina Castaño, Miguel Ángel Muñoz, Octavi Pujades, Carmen Morales, Hugo Silva, Javier Pereira o Leticia Dolera.
Con esta última –y su pareja, el director Paco Plaza- ha compartido un brunch en su visita fugaz a Madrid, para presentar la campaña de la firma de lencería de la que es imagen.
Antes estuvo en uno de los conciertos que dio en Madrid Red Hot Chili Peppers, con amigos como el empresario Javier Hidalgo o Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto y primo hermano de Fonsi, pareja de Pataky durante más de cuatro años.
De momento, los regresos de Elsa Pataky a España serán puntuales. Tal como declaró en la presentación de su última campaña publicitaria, "llegan proyectos para trabajar aquí pero hay que saber elegir y pensar en mis hijos. He rechazado bastantes, pero fuera. Prefiero estar aquí que en Estados Unidos".
Se trajo a sus hijos -Tristán, Sasha e India Rose- para que no pierdan sus raíces: "De momento les he traído para disfrutar de España y que se lancen a hablarlo. Estamos aislados donde nos gusta. Prefiero estar en mi pueblo perdido".
Ella echa de menos "la picaresca de los españoles; fuera son todos más serios".