Paula Prendes y Elvira Mínguez fichan por 'Imperium'

Paula Prendes y Elvira Mínguezmediaset.es

.

El Imperium de Antena 3 cuenta con dos nuevos fichajes. Las actrices Elvira Mínguez y Paula Prendes se han incorporado a este spin-off de Hispania que ya prepara la cadena de Planeta en colaboración con Bambú Producciones.
La primera intérprete, que ha rodado en El tiempo entre costuras, también en la misma cadena y pendiente de emisión, dará vida en esta nueva serie a Antonia, una mujer manipuladora y luchadora, y esposa, además, de Octavio, el hermano de Galba.
Antonia, que maneja a su antojo a su marido, está acostumbrada a una buena posición social, aunque tendrá que ver cómo pierde su cómoda vida y debe soportar a su cuñado, papel interpretado por Lluís Homar, al que considera el culpable de su desgracia.
En cambio, el personaje de Paula Prendes, a la que también se ha podido ver en Gran Hotel, será el de una sumisa esclava romana  
La producción Imperium comenzó su rodaje a finales de febrero en los estudios Cinecittà de Roma, en cuyos platós se rodaron largometrajes como Quo Vadis o Ben-Hur, entre otros.
Elvira Mínguez y Paula Prendes se unen así a un elenco artístico formado por el ya citado Lluís Homar y los actores Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Pepe Sancho, Nathalie Poza y Ángela Cremonte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.