En la cama y con la 'pata quebrada' en el estreno de 'Mi casa es la tuya'

Fabiola Instagrammediaset.es

.

Fabiola Martínez ha asistido al estreno de Mi casa es la tuya en Telecinco desde la cama... de un hospital. La esposa de Bertín Osborne se sometió el lunes 25 de abril a una intervención para corregir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, que se causó ella misma moviendo un mueble. La operación ha salido bien y ha sido la propia Fabiola la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.
La pareja del presentador y cantante ha sido intervenida en el Hospital Niza Pardo de Aravaca, de Madrid, por el doctor Ángel Villamor, que, según informa El País, es el mismo especialista que operó una de las veces al rey Juan Carlos por sus problemas de cadera.
"Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien... ¡Ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!", comentaba Fabiola Martínez tras el éxito de la operación.
Ahora, tras dos semanas de inactividad, le toca someterse a un largo proceso de rehabilitación para recuperar la plena movilidad.
Una vez en forma, pordrá retomar su compromiso con Telemadrid, donde presentará el programa Toda una vida, del que ya ha grabado un piloto.