Frank Cuesta: "No daré más el coñazo con mis penurias"

Frank Cuestamediaset.es

"Acepto los halagos y los insultos, acepto los que creen una historia y los que creen el veredicto. Hoy y mañana serán días muy duros para ella y nuestros hijos, y he decidido no aparecer más como una puta victima porque las víctimas son nuestros hijos y ella". Asi de rotundo, Frank Cuesta anuncia en las redes sociales: "No daré más el coñazo con mis penurias diarias...".

El aventurero sufre desde hace dos meses la ausencia de la madre de sus hijos, condenada en Tailandia a 15 años de prisión por tráfico de cocaína.

"Continuaré luchando para que Yuyee quede libre y no pararé hasta demostrar su inocencia", advierte.

"No voy a dar más noticias hasta el día que salga, aunque sea en 15 años. Yo estoy luchando por justicia... Justicia para ella y para nuestros hijos. Seguiré con #‎FREEYUYEE (hashtag creado para la campaña en pro de la excarcelación de la exmodelo) porque no quiero que quede en el olvido... Pero ya después de dos meses nos hemos dado cuenta que ni mi país, ni nadie hará nada. Esto hay que solucionarlo a base de luchar legalmente", se resigna el protagonista de Wild Frank, de Discovery Max.

"Espero, deseo y lucharé por que este calvario termine lo antes posible y que su nombre se pueda limpiar. Yuyee es una gran madre, y el que no estemos ya casados no quiere decir que no la voy a defender con uñas y dientes hasta que salga o hasta que me callen", advierte.

En su despedida, Frank Cuesta da "de nuevo gracias a todos de corazón, y a partir de ahora, hablaré de bichos, que es bastante más ameno".