Frank Cuesta: "Ya solo me parará una bala"

Yuyeemediaset.es

.

La desesperación de Frank Cuesta no conoce límites: "Yuyee y sus hijos llevan 100 días de tortura político-corrupta y a mí ya solo me parará una bala". De vuelta a Tailandia tras su viaje a España, donde participó en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) -y se negó a hablar en público del asunto, para evitar controversias-, el aventurero continúa con la lucha por la libertad de su expareja y madre de sus hijos, encarcelada por posesión de cocaína.
De momento, las noticias no son muy alentadores. Los tribunales han rechazado el recurso presentado por la defensa de la exmodelo, cuando ya se han cumplido más de tres meses de prisión.
"Normalmente tardan 10 días en contestar un recurso así... a nosotros y por la vía rápida nos han dicho hoy ya que NO a todo y que se revisará de nuevo en seis meses o un año".
Frank Cuesta confiaba en un fallo en otro sentido, tras conocer que el juez que llevaba el caso de Yuyee había sido despedido por corrupción.
"Papeles presentados... y admitidos... así que mañana y pasado a vernos las caras. Esperemos no hayan comprado a este también!!!", escribía Cuesta en las redes sociales hace unos días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.