Frank Cuesta amenaza con dejar la televisión

Frank Cuestamediaset.es

.

Los famosos están desapariendo de la vida online. Siguiendo la estela de Justin Bieber, Frank Cuesta ha eliminado sus cuentas de las redes sociales.
Antes de hacerlo, el presentador de Wild Frank (Discovery Max) ha lanzado unos mensajes en su perfil de Facebook bastante enigmáticos. En el primero de los tres, insinúa que abandonará la televisión. "Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... Ya buscaré financiación de otras maneras!", escribe.
En el segundo mensaje ha querido centrarse en la lucha contra el tráfico animal. "Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día... NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!".
Precisamente, este mismo mensaje lo ha compartido en su cuenta de Instagram, que, a diferencia de las de Facebook y Twitter, continúa activa.
Por último Frank Cuesta ha querido lanzar un: "GRACIAS A TODOS Y HASTA LUEGO".
Las redes sociales son una herramienta frecuentemente usada por Frank Cuesta, y desde las que ha organizado la campaña en defensa de Yuyee, la madre de sus hijos, que fue condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas.

Una foto publicada por Frank Cuesta (@cuestafrank) el