Frank Cuesta: "¿A quién le interesa que Yuyee y yo estemos divorciados?"

Frank Cuestamediaset.es

.

"Tailandia es un país maravilloso con gente estupenda, pero a la vez muy cotilla. Hace unos días salió en los periódicos que por qué defiendo tanto a Yuyee si estamos divorciados, si no es oficialmente mi mujer... y A QUIEN COJONES LE INTERESA LO QUE PASA DENTRO DE MI CASA???". Frank Cuesta ha vuelto a explotar en las redes sociales, antes de afirmar con rotundidad: "Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno. Algo que hemos llevado sin problemas y que a nadie le interesa... pero de nuevo y por dar por el culo lo tienen que publicar y al final del dia los que peor parte se llevan son como siempre mis hijos".
Cuesta mantiene viva en las redes sociales la lucha por la libertad de quien fuera su pareja, que actualmente cumple 15 años de condena por tráfico de cocaína en Tailandia, su país natal y en el que reside el aventurero cuando no tiene que trabajar en sus programas de televisión.
"Sigo perdido y sin mucha cobertura chavales, preparando la nueva temporada (de Wild Frank, que realiza para Discovery Max) y currando como bestias. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede", reconoce en su cuenta de Facebook.
Cuesta sostiene que quienes han hecho público que la suya es una pareja de ex lo que se proponían era "machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni pararé, porque Yuyee es la madre de mis hijos y está injustamente encarcelada".
"De nuevo quiero daros a todos las gracias por seguir ahí y no dejar que esto caiga en el olvido… De corazón os doy las gracias. #FREEYUYEE", remata el aventurero su última nota en redes sociales.