Yuyee cumple dos años en prisión y Frank Cuesta no baja la guardia

Frank Cuestamediaset.es

.

El 12 de junio se han cumplido dos años desde que la modelo tailandesa Yuyee, madre de los hijos del aventurero televisivo Frank Cuesta, cumple una condena de 15 años de prisión por tráfico de drogas, por la posesión de 0,005 gramos de cocaína.
Una condena desorbitada, como no ha dejado de denunciar Cuesta en su país de residencia y en España, donde ha pedido ayuda a todo el mundo -incluyendo el propio rey Felipe VI y al presidente del Gobierno-.
Porque el exprofesor de tenis asegura que la condena no es sino una venganza por la lucha de la pareja contra el tráfico de animales.
El presentador de Wild Frank (Discovery Max) apenas ha recibido ayuda. En diciembre de 2015, y casi como un regalo de Navidad, el Barça, que en aquellos momentos se encontraba de gira por el continente asiático disputando el Mundial de clubes, se enteró de la situación de Yuyee Alissa Intusmith (cuyos hijos tienen la nacionalidad española), e intercedió por ella.
El club español, moviendo hilos, logró casi un milagro para la familia del presentador: que sus hijos pudieran abrazar a su madre.
A principio de este año, el caso se reabrió a principios de este 2016.
Yuyee
Al cumplirse dos años del encarcelamiento de Yuyee, y de manera espontánea, se convocó una manifestación ante la Embajada de Tailandia en Madrid.
El presentador de Wild Frank aclaró en su cuenta de Facebook que no tenía que ver con la concentración de apoyo, aunque la agradeció antes de advertir: "Solo le pediría a la gente... que no hagan nada de lo cual pudiesen tomar represalias luego aquí. De nuevo, gracias de corazón a todos los que vayáis y a los que estáis siempre por aquí apoyando".