Gina Rodríguez se corta el pelo por los niños enfermos

Gina Rodríguezmediaset.es

.

Gina Rodríguez ejerce de hispana ejemplar en Hollywwod. Si hace poco regaló su vestido de los Globos de Oro a una chica para su graduación, ahora ha ido un paso más allá.
La protagonista de Jane the virgin, de 31 años, se ha cortado su larga melena por una buena causa, la de Locks of love (Mechones de amor), organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños sin recursos.
Y lo ha hecho con su mejor sonrisa. "Sin pelo, no me importa", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter junto a la fotografía que mostraba el largo mechón de cabello recién cortado.
Locks of Love usa los cabellos donados para hacer pelucas para los niños sin recursos que han perdido el pelo por quemaduras graves, tratamientos de radiación, quimioterapia o afecciones dermatológicas.
Gina Rodríguez ha sido incluida en la revista Time en su lista de los 100 personajes más influyentes del año, en la que destacan personalidades del mundo latino como el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (El renacido).
Gina Rodríguez
En el perfil que escribió de ella por este motivo, la veterana Rita Moreno aseguró que la joven actriz ha servido de inspiración para las nuevas generaciones.