Gisele Bündchen hace yoga para callar a los que hablan de su operación de pecho

Gisele Bundchenmediaset.es

.

Las últimas fotos colgadas por Gisele Bündchen en Instagram desmentirían los rumores de la supuesta operación de pecho que según New York Post se habría realizado la modelo hace una semana y media.
En las instantáneas, en las que aparece con su pequeña Vivian Kale, nacida en 2012, practicando yoga, la supermodelo brasileña luce un top que desvela la misma figura a la que nos tiene acostumbrados. Lo mismo sucede con otra junto a su amiga Kiara Kabukuru, modelo ugandesa con la que mantiene una gran amistad.
La brasileña de 35 años ha sido una vez más noticia, esta vez por la controvertida primera del tabloide del australiano Rupert Murdoch, en la que se afirmaba que debajo de un burka se escondía la mujer de Tom Brady para despistar a los paparazzi que la perseguían por la capital francesa.
La publicación apuntaba a que Gisele viajó a Francia junto a su hermana para someterse a una operación de pecho y de ojos en la Clinique Internationale du Parc Monceau.
Estábamos a la espera de ver las fotos que colgaba en redes para confirmar esas informaciones, aunque por ahora nada apunta a la exclusiva del diario estadounidense. Evidentemente, las fotos no tienen por qué estar realizadas después del supuesto cambio de imagen, pero lo cierto es que la brasileña no hecho ningún tipo de confirmación ni desmentido.
Gisele Bundchen


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.