Gordon Ramsay abandona 'Pesadilla en la cocina'

Gordon Ramsaymediaset.es

.

Gordon Ramsay, el predecesor británico de Alberto Chicote, ha anunciado a través de su página web que deja el programa Kitchen Nightmares, formato que en España emite La Sexta con el nombre de Pesadilla en la cocina. "Hemos trabajado durante 10 años, rodado 123 episodios y 12 temporadas de Kitchen Nightmares. Siento que ha llegado el momento de que el rodaje llegue a su fin", ha escrito.
A lo largo de su carrera, Ramsay -galardonado con 15 estrellas Michelin- ha participado en la versión americana y británica de programas como Hells Kitchen, The F Word o MasterChef.
Kitchen Nightmares se estrenó en el año 2004 en el canal británico Channel 4. A la vista de su éxito, en 2007 se exportó a Estados Unidos y desde entonces Fox ha vendido los derechos a más de 150 países.
En Kitchen Nightmares, Gordon Ramsay debe reconocer las dificultades por las que está pasando un negocio de hostelería. Una vez analizadas las razones por las que el local no funciona, el chef realizará algunas propuestas que los empleados y empresarios tendrán que aceptar si quieren superar con éxito la crisis.
Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido durante años.
Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Ramsay analiza cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento en los fogones y su personalidad.