Hallan inconsciente en un burdel de Las Vegas al ex de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian y Lamar Odommediaset.es

.

El exjugador de la NBA y exmarido de Khloe Kardashian, Lamar Odom, que ganó dos campeonatos con Los Angeles Lakers, ha sido hallado inconsciente en un burdel de la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada, y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra hospitalizado.
La oficina del alguacil del condado de Nye ha informado, a través de un comunicado, de que Odom -de 35 años- fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View, en la localidad de Pahrump, en ambulancia, después de que las autoridades descartasen la posibilidad de evacuarle en el helicóptero por su envergadura.
Según informó la web TMZ, Odom se encontraba desde el sábado acompañado por trabajadores del Love Ranch South, en Pahrump.
La web asegura que Odom estaba tomando un "sustituto herbal" de Viagra, y que ningún familiar le acompaña de momento en el hospital
Éste no es el primer conflicto con la ley de Lamar Odom, que fue arrestado en 2013 por conducir borracho.
Ese fue el año en el Odom y Khloé Kardashianse separaron, después de que surgieran rumores de infidelidad por parte del jugador de baloncesto, así como de problemas de drogadicción.
En uno de los últimos episodios de Keeping up with Kardashians, Khloe y Kim mantenían un diálogo en el que la socialité de 31 años le confesaba a su hermana mayor su preocupación por su ex pareja.
"Quiero estar segura de que él está bien. ¿Acaso no puedo hacer eso?", le contestó Khloé a la esposa de Kanye West, recordándole que no podía actuar como si su relación de cinco años no hubiera existido nunca.