Hannah Davis, de la cancha de voley a la portada de 'Sports Illustrated'

Hannah Davis, portada de 'Sports Illustrated'mediaset.es

.

Hannah Davis ha sorprendido por su provocación en la portada del número de baño de la revista Sports Illustrated. Con la llegada del tradicional número de baño a los quioscos, es el momento de desvelar algunos secretos de la modelo estadounidense. 
Davis, de 24 años, proviene de las islas Vírgenes de Estados Unidos -perteneció a su selección de voley- y es una apasionada del deporte. En la competición por llegar a la cover de la revista, ha vencido a Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, que también estaban en las quinielas.
Antes de ella, otras celebrities ocuparon este escaparate tan cotizado, como es el caso de Beyoncé, Heidi Klum, Irina Shayk o la española Judit Mascó.
Una de las más recientes (en 2012 y 2013) es la modelo Kate Upton, que en 2014 llegó a ser elegida la mujer viva más bella. 
Irina Shayk precedió a Upton. El año 2011 fue el de la portada para la ex de Cristiano Ronaldo.
Kate Upton (izquierda) y Bar Refaeli (derecha)
Bar Refaeli la ocupó en 2009, y Beyoncé en 2007. Ya en la década anterior, en 1998 Sports Illustrated eligió a la supermodelo alemana Heidi Klum
Si de romper cánones se trata, tanto en 1996 y 1997, la modelo de color Tyra Banks apareció en Sports Illustrated. El primer año, junto a la argentina Valeria Mazza.
Judit Mascó (izquierda) y Beyoncé (derecha)
Hay que remontarse al año 1990 para asistir al debut de una española en ese célebre escaparate. Judit Mascó se enfundó hace ya 25 años un bikini amarillo.
La reina de las portadas de Sports Illustrated es la supermodelo australiana Elle McPherson, que ha sido protagonista en los años 1988, 1987 y 1986 y también en 2006, en una portada conjunta.
.
Hannah Davis, portada de 'Sports Illustrated'