Piden 160 millones a las Kardashian por no publicitar sus cosméticos

Kim, Kourtney y Khloé Kardashianmediaset.es

.

Hillair Capital Management ha demandado a las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian por no cumplir con la promoción de su línea de cosméticos Kardashian Beauty, y les reclama una indemnización de 180 millones de dólares (160 millones de euros).
En su demanda, la compañía asegura que en 2014 invirtió 10 millones de dólares (8,9 millones de euros) en la línea de productos de belleza que las estrellas de Las Kardashian pusieron en marcha en 2012 con Boldface.
A pesar de la millonaria inversión, la colección fracasó. Según la demandante, porque las famosas hermanas se negaron a realizar la promoción necesaria, a pesar de ser "la imagen de la línea", y porque esperaban obtener un contrato más lucrativo con otra compañía.
"Ninguna de las tres se ha molestado en poner un simple mensaje en alguna de sus cuentas en las redes sociales", donde tanto se prodigan y tantos seguidores tienen, se lamenta la compañía.
Las Kardashian se enfrentan a una demanda por por incumplimiento de contrato, fraude y engaño, e incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo.