Ian McKellen pierde más de un millón por no disfrazarse de Gandalf para una boda

Gandalfmediaset.es

.

El actor británico Ian McKellen ha rechazado más de un millón de euros por vestirse de Gandalf, el personaje al que interpretó en El señor de los anillos, en la boda de una pareja muy famosa.
"Lo siento mucho, pero Gandalf no hace bodas", fue la educada respuesta que el británico de 77 años le dio a los novios, rechazando así una suculenta propuesta que podría haber llenado bastante sus bolsillos.
"Una vez me ofrecieron algo más de un millón y medio de dólares (1,3 millones de euros) para que casara a una pareja muy famosa de California, algo que no me habría importado hacer si no hubiera requerido que me disfrazara de Gandalf", revelaba el protagonista de El señor de los anillos al diario Daily Mail.
La publicación británica ha investigado y ha sabido que los tortolitos que hicieron la petición fueron Sean Parker, cofundador de Facebook y Napster y accionista de Spotify, y su mujer, Alexandra Lenas. Se casaron en el año 2013 en una boda temática centrada en El señor de los anillos y todos los invitados tuvieron que ir vestidos de los personajes de la obra de J. R. R. Tolkien.
sean-parker alexandra-lenas