Imanol Arias, de Antonio Alcántara a 'Anacleto, agente secreto'

.

Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación del cómic de Manuel Vázquez Anacleto, agente secreto. Con Imanol Arias en el papel protagonista junto a Quim Gutiérrez, que interpreta a Adolfo, un guarda de seguridad que, tras pedir ayuda a su padre, a quien no ve desde hace años, descubre que antaño fue un agente secreto y no el productor de embutidos que siempre ha conocido.
El reparto de esta cómica comedia de acción se completa con los humoristas Berto Romero y Carlos Areces, la chica Almodóvar Rossy de Palma, Alexandra Jiménez (Spanish movie), y la participación de Emilio Gutiérrez Caba.
"Es una película complicada", afirma el protagonista de Cuéntame cómo pasó, para después reconocer: "Estoy muy contento porque voy a aprender a saltar desde edificios con cables, manejar armas, hacer peleas con Chuck Norris...".
Tras el verano, en que rodará esta comedia, Imanol Arias regresará a la longeva y exitosa serie de TVE, donde interpreta desde hace 13 años a Antonio Alcántara.
Anacleto, agente secreto está dirigida por Javier Ruiz Caldera, que ha firmado otros largometrajes como Spanish movie, Tres bodas de más o Promoción fantasma. El estreno está previsto para 2015. La película es una producción de Zeta Cinema, con la participación de TVE, TVC y Canal+.