Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro por "daño moral" a su hijo

Ivonne Reyesmediaset.es

.

Ivonne Reyes está pasando por un difícil momento personal. A la trágica muerte de su hermano el pasado 24 de mayo, hay que añadir la encrucijada que vive la presentadora venezolana con el que fuera su pareja y compañero de profesión en El gran juego de la oca (Antena 3) hace más de dos décadas, Pepe Navarro.
Tras declarar recientemente que "Pepe Navarro en ningún momento ha visto ni ha querido ver a mi hijo" -después de que el periodista solicitara someterse a las pruebas de paternidad a las que se negó en 2010-, la venezolana ha movido ficha y ha puesto el litigio en manos de sus abogados.
Según recoge la revista Semana, la artista de 41 años "ha presentado un escrito ante la Fiscalía solicitando amparo para su hijo menor de edad frente a su padre, 'por daño moral y psicológico".
Una demanda que interpone para defender la imagen de su hijo tras varias negaciones reiteradas sobre la paternidad del menor. Un caso que se reabre años después de que Navarro hiciera caso omiso a las numerosas citaciones judiciales para las pruebas de ADN. Finalmente, fue en 2010 cuando Ivonne Reyes consiguió que se declarase al expresentador de Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco) como padre biológico de su hijo.
Una circunstancia que Pepe Navarro, a sus 65 años, quiere aclarar, lo que para la presentadora ya es demasiado tarde. "El tiempo donde se tenían que hacer las cosas ya pasó", sentencia.