Lena Dunham presume de anillo, pero no de compromiso

Anillo Lena Dunhammediaset.es

.

La actriz y creadora de la serie Girls, Lena Dunham, presume en las redes sociales del anillo que le ha regalado Jack Antonoff.
No se trata de una petición de mano, sino de una detalle por el cuarto aniversario de la pareja, que empezó a salir en 2012.
"Anticipado regalo de aniversario del novio del año @jackantonoff... Me divertiré mirándolo mientras escribo palabras", rubricó la polifacética estrella televisiva de 29 años junto a la fotografía de su mano con la sencilla y romántica joya.
La pareja, que se conoció en una cita a ciegas, prometió no casarse hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal en los 50 estados del país.
Desde que el Tribunal Supremo aprobó la igualdad de matrimonio en 2015, los rumores sobre un posible enlace entre Lena Dunham y Jack Antonoff se han disparado. "Tenemos un perro juntos. Somos propietarios de una casa conjunta, pero el matrimonio es un gran asunto", comentó la guionista en el show de Ellen DeGeneres en octubre del año pasado, aunque no ocultó su emoción si llega en algún momento ese día.
La creadora de la serie Girls hizo su reaparición pública el 19 de abril en el evento benéfico Annual Blossom Ball, tras la operación de ovarios a la que tuvo que someterse hace unas semanas.
Lena Dunham y Jack Antonoff
"Me siento genial. Me siento viva. He tenido más tiempo de descanso que la media de las mujeres. Y me estoy tratando como una delicada flor", decía Dunham sobre su lucha contra la endometriosis, una dolencia que le ha obligado a entrar en quirófano dos veces este año.