Jaime Cantizano, de su acosadora: "Se ha hecho lo que se tenía que hacer"

Jaime Cantizanomediaset.es

.

"Haré todo lo que esté en mi mano para proteger a mi familia". Incluido acudir a los tribunales, que es la instancia ante la que ha acudido Jaime Cantizano para denunciar a una mujer que le acosaba a él y a su familia desde el pasado verano.
"Estoy tranquilo. Es mucha responsabilidad, pero se ha hecho lo que se tenía que hacer. No he hecho declaraciones porque está en manos de las Justicia y cumpliremos con la ley", explicaba el presentador jerezano a los medios de comunicación en la presentación del programa de La 1 Jugando con las estrellas, que conduce desde el 11 de marzo.
Una fan llegó a creer que había vivido un romance con el locutor de Cadena Dial, y empezó a reclamarle una cita. Llamaba y mandaba mensajes incluso a la madre de Cantizano (se ha publicado que más de 600 veces), a la que llegó a amenazar.
En la bandeja de entrada del email de Cantizano llegaron a entrar unos 400 correos electrónicos de la chica, según revelaba esta semana Diez Minutos.
Seis meses después de empezados los ataques, el presentador ha acudido a la Justicia.
Jaime Cantizano se convirtió en padre el pasado verano en Estados Unidos por medio de un vientre de alquiler. Sobre el pequeño Leo, ha confesado: "Es una sorpresa ver cómo pasa el tiempo y cambia constantemente".