Jaime Cantizano ya es papá

Jaime Cantizanomediaset.es

.

Jaime Cantizano ya es padre.  El presentador jerezano ha querido compartir la buena noticia posando con su hijo en una imagen en su cuenta de Instagram. El locutor de Atrévete (Cadena Dial), de 43 años, ya ha formado su familia, esa que tanto deseaba. "Creo que es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida", decía hace unos meses.
El conductor del morning radiofónico ha entrado en directo en Atrévete en la mañana del lunes 29 de agosto para contar los detalles sobre su primer hijo: "Ha sido algo precioso y además muy preciso. Yo he llorado todo lo que tenía que llorar de emoción".
"Me ha convertido en el hombre más feliz", ha asegurado el presentador andaluz.
El bebé, que ha nacido a través de gestación subrogada, ha pesado 3,6 kilos.
El propio presentador confirma que su hijo se llama Leo, y se ha convertido en el tercer nieto de sus padres, los que han apoyado de forma incondicional a Jaime Cantizano en este largo proceso.
El presentador compartió una imagen en la mañana del lunes 29 de agosto en la que aparece sentado en las escaleras de la entrada de una casa, especialmente sonriente, junto a su pequeño Leo en brazos con el comentario: "La razón de mi felicidad...".

La razón de mi felicidad...

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el