Jennifer Aniston quiere volver a la televisión, harta de "gritos de directores enfadados"

Jennifer Anistonmediaset.es

.

Jennifer Aniston dio el salto a la fama como Rachel Green, aquella chica pija y dependiente de su tarjeta vida en Friends, la sitcom de NBC que marcó la década de los noventa. Sin duda su paso por la televisión le marcó, tanto que la actriz quiere volver al medio.
Así lo ha revelado la propia intérprete en declaraciones recogidas por Variety, durante la promoción de su última película en el Festival de Sundance, The yellow birds, donde interpreta un papel secundario.
La actriz respondió ante la pregunta sobre si estaría abierta a un posible regreso a la televisión: "Sí, lo estaría. He pensado mucho en ello. Ahí es donde está el trabajo y la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de grandes historias, personajes emocionantes y además pasármelo bien. Cuando tienes 20 años, salir lejos de casa es una aventura, conocer gente nueva y ver otras partes del país o del mundo. Es muy excitante. Pero ahora todo gira en torno a querer estar más cerca de casa y disfrutar. Ya no tengo tiempo para gritos de directores enfadados o malos comportamientos".
Y aunque Aniston no lo mencione, la actriz sabe igual que todo el mundo de los altos salarios que se están moviendo en televisión en la actualidad.
En Friends, llegó a ser una de las actrices mejor pagadas junto a sus otros cinco compañeros protagonistas, por lo que la busca de experiencias vitales más reposadas podría ser un buen complemento de una buena nómina.