Jennifer López culpa a un 'hacker' de su burla a Mariah Carey en Twitter

JLo y Mariah Carey.mediaset.es

.

La cantante Jennifer López ha sido víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter. O eso dice ella para explicar que desde su perfil en se ha tuiteado "algo horroroso sobre otra artista". Esa otra artista a la que se refiere la actriz de Shades of blue es Mariah Carey. El 23 de marzo, tras el ataque terrorista en Bruselas (Bélgica), Carey tuiteó el siguiente mensaje: "Rezando por Bruselas. Me han advertido seriamente para que no me presente ahí el domingo, pero aún no lo he decidido. Yo les avisaré a mis fans lo más pronto posible”. La artista tenía programado un concierto en la capital de Europa, que finalmente fue cancelado.
Para asombro de todo los fans, el perfil oficial de JLo en la red social respondía al tuit de la cantante neoyorquina de la siguiente forma: "Mariah Carey, ISIS solo elige lugares donde hay mucha gente, por lo que pienso que tu concierto estará a salvo. Buena suerte llegando a esas notas altas".
Los seguidores de Carey y López rápidamente se enfrentaron en una batalla online, y los fans de la jurado de American idol defienden que ha sido víctima de un hackeo: "Nosotros sabemos que tú nunca harías algo así, tú tienes un corazón bello y puro", publicó una de las seguidoras de López.
Antes de que fuera borrado, el tuit fue compartido casi 9.000 veces.
Tuit Jennifer López