Jesús Castro se cita con una fan al llegar a los 100.000 'followers'

Jesús Castro y Ainaramediaset.es

.

El actor con uno de los pares de ojos más impactantes del cine y la televisión en España ha cumplido su promesa. El reto de Jesús Castro : "Cuando llegue a los 100.000 seguidores tendré una cita con uno de vosotros", anunció hace unas semanas el protagonista de la película El niño y de series como El Príncipe (Telecinco) y Mar de plástico (Antena 3) en su cuenta de Twitter.
Sólo un mes después, su cuenta alcanzaba la cifra redonda y, unos días más tarde, el actor comunicó el nombre de la ganadora de una cita muy especial, Ainara. Quedó con Ainara el lunes de la semana pasada, y de ello ha dejado constancia en su página web y en su cuenta de Twitter, que ahora cuenta ya con 107.000 followers.
"El lunes pasado fue uno de esos días intensos a los que ya voy estando muy acostumbrado, mucho tiempo de rodaje y por la noche estreno, aunque hubo unas horas en las que conseguí olvidarme del trabajo y 'echar unas risas' con Ainara, la chica que ganó el encuentro a través de un sorteo que puse en marcha desde mi cuenta de Twitter", explica Castro.
"Costó que se le olvidaran los nervios", confiesa el actor, al que esta cita le ha brindado la oportunidad de "saber un poco más de todas esas personas que me siguen".
"Gracias a ti, Ainara, y a todos los que lo hicisteis posible", concluye el actor, que ha compartido algunas imágenes de esta especial cita en sus redes sociales.