Jesús Vázquez renueva el contrato que le vincula a Mediaset España desde 2002

Jesús Vázquez, 'Pequeños gigantes'. Telecincomediaset.es

.

Mediaset España y Jesús Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que vincula al presentador con la compañía de forma ininterrumpida desde el año 2002. Jesús Vázquez, que actualmente conduce el exitoso talent show infantil Pequeños gigantes (22,6% de share y 2.998.000 espectadores de media), los miércoles en Telecinco, continuará demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar, así como su elevado nivel de empatía tanto con la audiencia como con los protagonistas de los programas que conduce.
A lo largo de los últimos años, Jesús Vázquez ha presentado en la cadena algunos de los formatos televisivos más destacados, que han contado con el respaldo mayoritario de la audiencia y con el reconocimiento unánime de la crítica, como La voz (dos ediciones) y su versión infantil, La voz kids.
El presentador ha mostrado también su gran versatilidad situándose al frente de otros concursos de diferentes temáticas como ¡Mira quién salta!, Operación triunfo, Supervivientes y Allá tú (Cuatro).
Con casi 25 años de carrera casi ininterrumpida en televisión, Jesús Vázquez, nombrado embajador de Buena Voluntad del ACNUR, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria o Labor Profesional Más Destacada y con tres TP de Oro -en 2005, 2006 y 2007- al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos, entre otros reconocimientos.