José Corbacho también ficha por Mediaset

José Corbachomediaset.es

.

Días después de que lo hiciera Mota, lo hace otro José, Corbacho. El humorista, actor, director (Pelotas, Tapas, Cobardes) ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España por el que se incorpora a la amplia nómina de artistas y comunicadores del grupo audiovisual. El primer trabajo le lleva a presentar próximamente, en Telecinco y junto a Pilar Rubio, Todo el mundo es bueno.
Este programa adapta el formato británico Don't stop me now, en el que los concursantes disponen de un tiempo limitado para convencer al público del plató de su valía artística.
Corbacho seguirá como jurado en próximas entregas de Tú sí que vales, talent show de Telecinco en el que debutó en la anterior etapa.
Y, además, según explica Mediaset en un comunicado, el showman "tendrá la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y su capacidad de empatía con el público" en otros proyectos que "emprenderá próximamente".
José Corbacho, nacido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1965, comenzó en el mundo del espectáculo como miembro de la compañía La Cubana.
Y creció en el equipo de El Terrat, junto a Andreu Buenafuente.
Ha intervenido tanto en programas de sketches -desde Homo zapping a Palomitas- como en ficción Pelotas (La 1).
Su último trabajo ha sido Buenas noches y Buenafuente, en Antena 3.