La Sexta recurre a la escuela 'Punto Pelota' para intentar batir a 'Los Manolos'

Josep Pedrerolmediaset.es

.

Desde su estreno el pasado 1 de abril, Jugones no ha conseguido plantar cara a Los Manolos. Con 520.000 espectadores de media y un 3,8% de cuota, el resumen deportivo de La Sexta no ha llegado ni a la mitad de audiencia que el programa de Cuatro presentado por Manu Carreño y Manolo Lama (1.115.000, 8,2%). De cara a la próxima temporada, el canal de Atresmedia ficha a Josep Pedrerol para intentar subir en la franja.
La Sexta recurre a la escuela Punto Pelota para levantar su sobremesa. El periodista simultaneará este trabajo con su programa de medianoche en Intereconomía, donde trabaja desde hace cinco años, si cumple con lo anunciado hace dos semanas.
El lunes 12 de agosto será su regreso a la cadena de Julio Ariza. "Han sido meses difíciles, de muchas dudas, muchos debates y varias ofertas", reconoció en su despedida de temporada. "Vamos a confiar en las promesas y la buena voluntad", remató.
Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer con los programas El día antes y El día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson.
De allí pasí a Intereconomía, donde puso en marcha Punto pelota.