Juan Camus, duda de nuevo: se siente "atrezzo"

Juan Camusmediaset.es

.

"Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo. 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros Adoro. 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé".
Juan Camus ha vuelto a salir a las redes sociales para denunciar el trato que está recibiendo por parte de los organizadores del reencuentro de concursantes de la primera edición de Operación triunfo, que preparan un documental en tres entregas y una gala en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 31 de octubre.
La polémica está servida de nuevo, después de que Camus rectificara su decisión original de no asistir a las celebraciones por discrepancias con la productora y con la discográfica.
En el último giro de guión, el artista cántabro se queja del trato recibido en la grabación del documental, de la que TVE ha empezado a servir fotografías.
En ellas se ve ensayando a los primeros triunfitos; a todos, excepto a Camus. Con el profesor Manu Guix al piano, cantan Rosa sola; Rosa y Chenoa; Alex Casademunt, David Bustamante y Javián; Alex, Javián y David Bisbal; Bisbal y Manu Tenorio; Tenorio y Nuria Fergó; Bustamante y Gisela; Alex Casademunt y David Bustamante; Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica; Manu Tenorio, David Bustamente y Alejandro Parreño; Natalia y Verónica, y Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno, que tras OT formaron la banda Fórmula abierta. Y ni rastro de Camus.
Éste, en uno de los vídeos adelantados por la cadena pública, recuerda al ver una grabación de entonces: "Me estaba viendo en el vídeo y me gustan las reacciones porque veo en el Juan de entonces el Juan de ahora, en la manera en la que explicaba las cosas. Fue muy difícil estar nominado semana tras semana, por eso, porque perdí la interacción con mis compañeros. Estaba solamente yo y mi tema, y sí, fue muy difícil, mi autoestima acabó por los suelos".
Reencuentro Operacion Triunfo