Lolita rompió con Juan y Medio porque en su moto "cabían más" chicas

Bertín Osborne y Juan y Mediomediaset.es

.

Juan y Medio volvió por unas horas a la finca sevillana de Bertín Osborne donde durante dos años convivieron el presentador y el cantante. Como las paredes no hablan, Osborne tuvo que preguntar a su invitado de En la tuya o en la mía (La 1) sobre los recuerdos de aquella época, en la que lo mismo Shakira tomaba el sol en la piscina que Valeria Mazza preparaba un bizcocho a la hora del desayuno.
Conocidos conquistadores ambos, el cantante destacó la discreción de su amigo cuando llevaba chicas a casa -siguiendo un precepto que le enseñó su padre: "Lo que un hombre hace, un caballero no lo cuenta"-. Y pasaron por alto cualquier mención al noviazgo más conocido del presentador de Menuda noche, en Canal Sur.
Juan y Medio conoció a Lolita Flores en Canal 9, en un programa de canciones donde comenzaron a intimar. De aquella época, ella ha comentado: "Es un amor, le quería mucho, pero lo tuvimos que dejar porque en la moto de Juan (que siempre se ha movido sobre vehículos de dos ruedas de gran cilindrada) cabían más (chicas)".
Los dos amigos intercambiaron sus técnicas para el ligue. "Hay que disparar muchas veces para dar en la diana". Estos son los  trucos de Juan y Medio: "Ducharte a diario, ser educado, tratar a las personas con cariño". "A todo el mundo le gusta reírse y sentirse especial", añadió.
El showman sigue soltero a los 53 años, al igual que sus cinco hermanos. Pero no descarta la paternidad. Igual que confesó: "Me encantaría que me saliera un hijo por sorpresa. Me haría el hombre más feliz del mundo".
Juan y Medio (Juan José Bautista Martín en el DNI) recordó en el programa de La 1 dónde conoció a su anfitrión: en un club de alterne. O al menos en la puerta, cuando acudió a ayudar al cantante, que había pinchado una rueda camino de Zaragoza.
Aunque estudió Derecho, lo dejó todo para irse de gira con Hombres G. "Yo era novio de la hermana del batería y me animaron a irme con ellos de guardaespaldas", recuerda. Terminó llevándoles la contabilidad y las contrataciones. "La gente decía que éramos cinco los Hombres G y no cuatro".
Juan y Medio
Bertín Osborne y Juan y Medio
Juan y Medio
Juan y Medio y Bertín Osborne
Bertín Osborne y Juan y Medio

Bertín Osborne y Juan y Medio
Juan y Medio y Bertín Osborne