Comedy Central se mofa de Justin Bieber

Justin Biebermediaset.es

.

Justin Bieber se presta a que se burlen de él. La estrella del pop será el protagonista del Roast internacional que Comedy Central US produce anualmente. El Roast de Comedy Central: Justin Bieber (#BieberRoast) se grabará en Los Ángeles, y se podrá ver en España en los próximos meses, aún sin concretar la fecha.
El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el club Friars de Nueva York, actores, cómicos y la gente del espectáculo en general celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche.
Los Roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por artistas tan destacados como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.  Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.
Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.
Comedy Central ya ha emitido varios Roast en España: el de Charlie Sheen, el de Roseanne Barr o el más reciente de todos, el Roast de James Franco, que contó con Seth Rogen como Roast master.
El canal estrenó el pasado mayo este formato en España con Santiago Segura como invitado, y coproducido por El Terrat, la compañía de Andreu Buenafuente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.