Kaley Cuoco, adicta... a los sprays nasales

Cuocomediaset.es

.

La actriz de The big bang theory Kaley Cuoco ha salido a acallar los rumores, y ha explicado que la razón por la que se operó de la nariz la pasada Navidad tiene que ver con su adicción... a los sprays nasales.
Penny

Unas fotos colgadas en la cuenta de Instagram de su marido, Ryan Sweeting, hicieron sospechar que Cuoco podría haberse sometido a un retoque de su apéndice. "Para todos aquellos que están por ahí y odian, y odiarán y odiarán sin saber por qué, permítanme informarles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal en años", declaró en las redes sociales.
"Esta cirugía ha cambiado mi vida. Con lo dicho, si me retocase la nariz (que no es el caso) lo gritaría a los cuatro vientos", aseguraba Kaley Cuoco a través del perfil de Instagram de Sweeting.
"Fue el día después de Navidad y ha sido la peor operación de mi vida. Muy dolorosa", contó Cuoco en Ellen show, el programa de Ellen DeGeneres. "Fui adicta durante años a los sprays nasales como el Afrin", explicó la actriz.
"Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí esnifando Afrin", bromeó, al contar cómo en los actos públicos solía agacharse para que no se le viera esnifar el spray.
"Llegó un momento en que nunca era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que destrozó mis senos nasales y tuve que operarme". Así zanjó la actriz aclarando así todas las especulaciones sobre el motivo de su operación de nariz.