Kanye se pone el birrete mientras Kim se desnuda

Kim Kardashianmediaset.es

.

Mientras ella se desnudaba, él se colocaba un birrete. Kanye West y Kim Kardashian se resisten a dejar de agotar toneladas y toneladas de tinta con toda la actividad que desarrollan.
El rapero ha sido investido doctor honoris causa por el Instituto de Arte de Chicago, donde estudió antes de pasar a la Universidad de Chicago. "Su obra transforma el género definido a través de la música, el cine y el diseño de moda. Su carrera visionaria y ambiciosa es un fiel reflejo del espíritu creativo", dijo de él Walter Massey, presidente de la institución, al entregarle el diploma.
"Dr. Kanye West!!!! Estoy muy orgullosa de ti, baby, y se que tu madre lo estaría también", escribió emocionada su pareja, la más célebre de las celebrities Kardashian, en Instagram.
Ella venía de posar de nuevo desnuda para promocionar su reality, Keep up with the Kardashians, que en España emite Fox Life.
kanye west
Kim Kardashian
Kim Kardashian
El cuerpo no se muestra en toda su desnudez merced a unas franjas blancas que traza en lugares estratégicos, y a que en algunas de las instantáneas se tapa pudorosa.
"Solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas", declaró Kardashian.