Katherine Heigl, madre de su primer hijo biológico

Josh Kelley y Katherine Heiglmediaset.es

.

La actriz Katherine Heigl acaba de confirmar a la revista People su primer embarazo. "El clan Kelly está encantado de anunciar que estamos esperando un tercer miembro en nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podían estar más emocionadas de recibir a su nuevo hermano. Josh y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud", decía la nota enviada a la publicación.
"No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros. Besos, Katie y Josh", concluye la nota de la actriz que interpretó a la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey.
El matrimonio de la actriz y el cantautor Josh Kelley, que cumple este año su octavo aniversario, espera la llegada de un varón para el próximo mes de enero, que se sumará a sus hermanas Naleigh Moon (siete años) y Adelaide Marie Hope (cuatro), adoptadas por la pareja en Corea en 2009 y en 2012, respectivamente. Heigl también tiene una hermana coreana, Meg.
La noticia de la llegada de este pequeño llega en un buen momento para la actriz, con dos cintas en rodaje, Unforgettable y The nut job 2, la postproducción de la serie Doubt, y su primer trabajo junto al director Steven Soderbergh, Logan Lucky.