Kelly Osbourne se lía al criticar el racismo de Donald Trump

Kelly Osbournemediaset.es

.

Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne y conocida por el reality de MTV The Osbournes, se ha hecho un lío cuando pretendía defender a la comunidad latina de los comentarios ofensivos del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump.
Han sido muchos los famosos que se han enfrentado a Trump, como Shakira, Ricky Martin o Maná. El problema de Osbourne ha sido lo desafortunado de su ejemplo: "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?", se preguntó en el programa The view, de la cadena ABC.
Ante las duras críticas, la joven ha tenido que salir en explicarse vía comunicado a través de su página de Facebook.
"Quiero comenzar diciendo que siempre asumo la responsabilidad de mis actos. En este caso particular voy a asumir la responsabilidad de mi mala elección de palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser un racista, porque no lo soy", se lee en este comunicado de Kelly.
"Estoy totalmente hecha polvo hoy. No quiero culpar a nadie con excusas pobres. Aunque me interrumpió Rosie y no pude terminar de explicar mi punto de vista, no dejaré que ella sea responsable de mis palabras. Debí haber tenido en cuenta que estaba en The view y en directo", prosiguió.
"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación abra un debate sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto, limpio yo sola mi maldito váter", sentenciaba. Por lo tanto, ella deja claro que tenía buenas intenciones pero que por su mala elección de palabras ha sido malentendida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.