Kelly Osbourne publica en Twitter el teléfono de la amante de su padre

kelly-osbournemediaset.es

.

Kelly Osbourne ha vengado a su madre. La hija del cantante de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y de Sharon Osbourne ha publicado en su cuenta de Twitter el número de teléfono de la estilista Michelle Pugh, supuestamente el detonante de la ruptura de sus progenitores.
"Cualquiera que esté buscando bajos precios en mechones y secado de cabello, además de una mam..a, llame al +1 (323) XXX-2323″, tuiteó Kelly. Poco después, el número fue desconectado.
Mientras algunos de los seguidores de Kelly le acusaron de comportarse de manera "infantil", otros le recomendaron dirigir su rabia hacia su padre.
Pero su madre se lo tomó a broma en su programa de televisión, The talk: "¿Qué se puede hacer además de reír? Hay que reírse. Ella es graciosa... Ama a su madre y ama a su padre. Siempre estoy orgullosa de mi chica. ¿Qué puedo hacer? ¿Estar enfadada con ella porque ama a su mamá y papá?".
Los rumores de la separación del rockero y la presentadora de televisión –y exestrellas de la telerrealidad- se incrementaron a principios del mes de mayo, al filtrarse que la paciencia de Sharon había llegado al límite tras descubrir la infidelidad de su esposo de más de tres décadas a través de una serie de correos electrónicos.
Además de Kelly, Sharon y Ozzy Osbourne son los padres de Aimee y Jack.
Ozzy y Sharon Osbourne
Tuit kelly-osbourne