Los espías de 'The americans', padres de su primer hijo

Keri Russell y Matthew Rhysmediaset.es

.

La pareja de actores formada por Keri Russell y Matthew Rhys son papás de su primer hijo juntos. Según el diario US Weekly, los coprotagonistas de The americans -que en España ofrece Fox Life- se convirtieron en padres a principios de mayo, aunque no especifica si se trata de un niño o una niña.
"Tanto Keri como Matt están muy contentos y viven en la Luna por ser nuevos padres", comentó una fuente. "Están haciendo fotos todo el día al bebé y han recibido regalos de sus familiares y amigos", añadió.
Éste es el primer hijo para el actor de 41 años y el tercero para la intérprete de 40. La actriz es madre de River (8) y Willa (4), fruto de su primer matrimonio, con Shane Deary, un carpintero con el que estuvo casada entre 2007 y 2013, un año antes justo de confirmarse su romance con su compañero en la serie de FX.
Para el protagonista de Cinco hermanos esta relación es la primera de la que los medios tienen constancia.
Una paternidad que llega además al mismo tiempo que la renovación del drama que les unió sentimentalmente hace dos años.
La cadena FX confirmó dos temporadas más para la producción, que servirán para poner la guinda a esta historia de espías en 2018.