Khloé Kardashian entra en la 'guerra bootie'

Khloe Kardashianmediaset.es

.

Khloé Kardashian, de 31 años, quiere demostrarle a su hermana Kim que está a la altura. Cuando aún permanece en la memoria la portada que la esposa del rapero Kanye West realizó para la revista Paper el año pasado, Khloé protagoniza la suya, también de espaldas, para Complex Magazine.
Un reportaje sobre sus rutinas de entrenamiento es la excusa para el posado, al que le ha animado su hermana más mediática. "Tengo que dar las gracias a Kim por ayudarme a hacer esta difícil sesión de fotos. Lo he estado posponiendo porque tenía mucho miedo, pero Kimberley tenía mucha confianza en mí y me ha ayudado", ha escrito en Facebook.
También ha recurrido a las redes sociales, en este caso Instagram, para desmentir que el reportaje abuse del Photoshop.
Así, Khloé publica el antes y después de las imágenes al pasar por el ordenador, en el que se advierte que los retoques apenas afectan a la iluminación.
La guerra bootie parece no tener fin. Además de las reinas de la telerrealidad en Estados Unidos, celebrities como Rihanna, Beyoncé o Jennifer López defienden la moda de los grandes traseros.
Lo ha lucido Rihanna en su videoclip Better have my money, donde interpreta el papel de una cruel asesina y sus desnudos son los protagonistas.
Jennifer Lopez también ha presumido de culo en un vídeo jungto a Iggy Azalea. Beyoncé también le concedió un papel principal a su retaguardia en su tema 7/11.
Khloe Kardashian
Kim Kardashian