Khloé Kardashian, en cuarentena tras visitar a Lamar Odom en el hospital

Khloé Kardashian y Lamar Odommediaset.es

.

Acompañar a su ex le ha salido caro a Khloé Kardashian. La hermana de Kim contrajo un virus al visitar al exjugador de los Lakers Lamar Odom en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde éste se recupera tras haber quedado en coma por consumo de drogas en un burdel de Las Vegas.
"Estoy enferma y por órdenes del doctor tengo que descansar hasta que demos con el problema", escribió en su cuenta de Twitter la estrella de Las Kardashian, que en España ofrece Fox Life.
Ya ha acabado la cuarentena, aunque Khloé todavía no tiene permiso de los médicos para visitar a Odom en el hospital.
Cinco semanas después de ser hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en una habitación de un prostíbulo de Las Vegas, al exjugador de los Lakers le queda un largo camino por recorrer en su recuperación.
Según una fuente cercana a Khloé Kardashian, el proceso no está siendo fácil para el exdeportista.
"Lamar ha hecho algunos progresos, pero su deterioro cognitivo está haciendo su vida muy difícil", decía el confidente a la revista People, que destacaba los graves problemas que tiene para caminar o para comunicarse verbalmente, consecuencias de la falta de oxígeno y de los múltiples accidentes cerebrovasculares que sufrió en el hospital Sunrise, donde fue atendido en un primer momento.
El entorno más cercano a la estrella del baloncesto es muy consciente de la vida dependiente a la que tendrá que habituarse Odom a medio plazo.
"No es probable que deje el hospital durante mucho tiempo. Y cuando lo haga, necesitará cuidados a tiempo completo. Él no puede cuidarse por sí mismo", admitía la fuente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.