Kanye West también retira su apoyo a Donald Trump

Reunión de Kanye West con Donald Trump en diciembre de 2016mediaset.es

.

El marido de Kim Kardashian ha borrado todos los tuits en los que apoyaba a Donald Trump, del que era uno de los pocos amigos famosos. El cantante y esposo de Kim Kardashian fue uno de los soportes del presidente de Estados Unidos hasta hace unas semanas e incluso llegó a reunirse con él en diciembre, en su primera aparición pública tras la crisis que le llevó a un centro psiquiátrico.
"Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos cambiar las cosas", dijo entonces el rapero. 
También se ofreció para ayudar al presidente estadounidense en cuestiones importantes como el acoso, el apoyo a los maestros, la modernización de los currículos y paliar la violencia en las calles de Chicago.
Fuentes cercanas al compositor y productor musical de 39 años aseguran que ha sido el propio artista quien ha retirado su respaldo a Trump después de la prohibición de la entrada en el país de personas de religión musulmana, el anuncio de que sigue adelante la construcción del muro en México y la intención de echar del país a todos los latinos ilegales.
Esta noticia se ha producido días después de que la esposa del músico se mostrara enfurecida con el presidente por la orden ejecutiva en la que se impedía la entrada de refugiados a Estados Unidos. Kim Kardashian colgó un cuadro de estadísticas en el que se reflejaba el número de estadounidenses asesinados por inmigrantes yihadistas islámicos en comparación con el número de muertes que se producen por ser disparado por otro norteamericano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.